Todos aquellos que hayan trabajado con un PC con Windows o en una oficina es muy probable que conozcan los juegos que llevan ya años incluyéndose dentro del paquete de juegos de Microsoft. Se trata de conocidos juegos de Solitario como el Mahjong, Klondike, Solitario Spider y también Carta Blanca. Los juegos de Solitario son juegos a los que puede jugar una sola persona y suelen tener un elevado contenido de rompecabezas.

Numerosos jugadores consideran el juego de Carta Blanca como el mejor juego de Solitario que se ha hecho nunca y, por tanto, sigue habiendo millones de personas que juegan a este juego a diario, ya que un juego de Carta Blanca no requiere horas y horas, una partida de Carta Blanca se puede resolver incluso en menos de 5 minutos y como no es un juego en el que necesitas tener suerte, simplemente hay que pensar estratégicamente para resolver un rompecabezas.

El juego en sí ya es antiguo y lo estuvo jugando durante años un pequeño grupo de personas; todo cambió cuando Microsoft publicó en los años noventa su versión de Carta Blanca y la agregó al sistema operativo Windows. De repente, todo el mundo tenía acceso al juego y en vez de repartir cartas manualmente, ahora se podía hacer lo mismo con un clic de ratón.

Microsoft no fue el primero que hizo el juego para ordenador; Paul Alfille fue el primero en crear el juego de ordenador de Carta Blanca para el ordenador PLATO. Solo muchos años más tarde, el programador de Microsoft Jim Horne descubrió este juego e hizo su versión para PC. Por tanto, esta es la versión que seguimos conociendo hoy en día y que se sigue proporcionando con Windows. Actualmente se pueden encontrar muchas versiones del juego en Internet y si quieres un buen sitio web donde puedas jugar al juego y donde encuentres mucha información sobre el propio juego, echa un vistazo a este sitio web Carta Blanca . Se puede jugar al juego directamente desde el navegador y es totalmente gratis. También podrás encontrar un manual que te ayudará a entender el juego paso a paso si no has jugado nunca y el juego funciona en todos los aparatos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: