Una carta para reconciliarse con una amiga, sirve de mucho cuando queremos acercarnos nuevamente a esa persona y no hallamos la manera de hacerlo cara a cara con nuestras palabras. A todos nos ha sucedido alguna vez que por un mal entendido o por otro motivo de poca importancia, nos hemos disgustado y alejado de esa persona, cuya amistad es muy valiosa para nosotros.

 

Carta para reconciliarse con una amiga

 

Carta para Reconciliarse con una Amiga: Modelo Propuesto.

 

La CARTA para RECONCILIARSE con una AMIGA puede tener algunas variaciones, según sea el caso. Sin embargo, el modelo de carta de reconciliación con una amiga propuesto a continuación servirá como ejemplo.

 

Inolvidable Amiga:

 

El tiempo ha pasado y por causa de nuestro disgusto de aquél día no nos hemos hablado, y pienso que esto no debe continuar así. La verdad es que he estado esperando impacientemente conversar contigo para arreglar nuestra situación. En mi corazón siento mucho pesar porque sin querer ofendí a una amiga tan especial, como lo eres tú. Te extraño mucho y anhelo ver nuevamente tu sonrisa, escuchar tus palabras, que muchas veces son de ánimo y consuelo para mí. Recuerdo lo mucho que reímos juntos ¿lo recuerdas tú también?

 

Te escribo estas palabras, esperando que las recibas en nombre de nuestra gran amistad. Ya no quiero que continúe el sufrimiento que siento al no verte, por eso es que te pido dejar en el olvido todo lo ocurrido, incluyendo los reclamos que hubo. Ya no recordemos nada de eso y jamás permitamos que pase esto otra vez. ¿Qué dices?

 

Propongo que sigamos nuestra amistad, con la cual hemos sido tan felices. La vida es corta y yo quiero disfrutarla siendo parte de tu vida, ayudándonos en nuestras dificultades, riendo si tú ríes y llorando si tú lo haces; quiero que compartamos nuestros sueños y anhelos en la vida.

 

Sin más por el momento y en espera de tu respuesta favorable, se despide alguien para quien tu amistad es muy especial.

 

 

Carta para Reconciliarse con una amiga: Conclusión.

 

Esta CARTA para RECONCILIARSE con una AMIGA es una guía para que elabore con mayor facilidad la suya. Aunque espero que le sea útil, tal y como está escrita.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: