Carta para quién ya no está.

     No se que decirte, ahora que ya no estás. No sé como expresar, éste batiburrillo de emociones que me asalta cuando pienso en tí. No sé como seguir adelante ahora que no estás. Pero sobre todo, no quiero que el mundo sepa como me siento.

     No hace mucho, leí que cuando alguien muere, es porque ha terminado su misión en la tierra, supongo que eso quiere decir que ya habías hecho todo lo que tenías que hacer. Pero lo siento, no me lo creo. No me creo que te hayas ido antes de conocer a tu segundo nieto. No me creo que te hayas ido antes de ver como se casaba tu hijo. No me creo que te hayas ido. Simplemente es eso. No me creo que te hayas ido.

     La muerte es así, supongo. te llega sin aviso, sin que te des cuenta, y tu te vas. Pero los que nos quedamos aquí, no lo entendemos. Porque los que nos quedamos aquí, nos quedamos sufriendo.

       Ojala sea verdad. Que estés en un lugar mejor. Se llame cielo, o se llame paraiso, se llame como se llame. Ojala sea verdad. Solo espero, que estés bien, y que no veas desde allí, como te echamos de menos desde aquí.

           Te quiero tío. Y si donde estás, es un buen sitio, guardame una casita junto a la tuya.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: