carta a mi padre

carta a mi padre.

Hoy me desperté alegre, con muchas ganas de trabajar, como un día normal, me levante, me bañe, desayune, cuando llegue al trabajo un sentimiento de tristeza e impotencia me embargo, porque recordé que mi padre no llegaría a trabajar hoy, pues trabajamos juntos en un negocio familiar, bueno puse cara feliz frente a los trabajadores, y entre a la oficina, vi una pequeña foto de mi padre y recordé como me hubiera llamado la atención porque llegue 5 minutos tarde.

y pensé tal como lo leí alguna vez en algún lugar no se donde.

me puse a pensar cuantas cosas habíamos vivido pues ya tengo 38 años, son muchos años pues viví con el casi 30 años, recordé que mi padre cuando era yo un niño lo veía como si mi padre fuera un superman, pues todo lo podía hacer no existía problema que el no solucionara, cuando crecí un poco me di cuenta que mi padre sabia mucho pero no era infalible pues a veces se equivocaba, ya en la adolescencia estaba seguro que mi padre no sabia tanto como yo pensaba antes y es mas sentía que era mas lo que no sabia pues me disciplinaba por cosas que el no comprendía de un joven, pensé: mi padre ya esta viejo y anticuado por eso actúa así, además que no debería meterse en mi vida pues ya estoy grade ya tengo 17 años, me caía mal a veces, y tenia hasta malos pensamientos en contra de el, cuándo cumplí los 25 y empecé a tener problemas en la vida dije bueno le preguntare a mi padre que piensa de esto y de aquello aunque solo sea para tener una opinión, el además ya tiene experiencia pues esta viejo. Cuando me case y experimente en carne propia lo difícil que es mantener estable un matrimonio, los hijos se enferman y necesitan atención la mujer necesita tu tiempo y debes solucionar tus problemas de toda clase, pensé vaya por esto es que mi padre actuaba así pues me descubrí actuando como mi padre cuando yo lo criticaba.

hoy mi padre cumple 4 meses de no estar con nosotros, cuanto lo extraño y lo necesito mas que demasiado, y todos los días pienso cuanta razón tenia mi padre en todo lo que me enseño, todo lo que me dijo, cuantos regaños, ahora estoy seguro que mi papa era mas que un sabio era, es y sera en mi corazón el mejor, como cuando era un niño se que es mas que superman. 

papa, te amo te extraño y te necesito. espero que recibas mi carta y sino espero muy pronto decirte todo esto frente a frente. hasta siempre papito.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: