Como ustedes saben hemos vuelto a la fecha de mi cumpleaños, todos los años hace una gran fiesta en mi honor y creo que este año se repetirá.

En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en la radio, la televisión y en todas partes no se habla de otra cosa que lo poco que tenemos que llegar el día.

La verdad es agradable saber que al menos un día al año algunas personas piensan un poco en mí.

Como ustedes saben, hace muchos años comenzaron a festejar mi cumpleaños, al principio parecían comprender y reconocer lo mucho que hice por ellos, pero nadie sabe hoy en día para celebrar.

La gente se ríe y se divierten, pero no saben mucho que se trate.

Recuerdo que el año pasado, cuando el día de mi cumpleaños, hicieron una gran fiesta en mi honor, pero ¿adivinen qué, ni siquiera me invitaron.

Yo era el invitado de honor, e incluso se acordó invitar que la fiesta era para mí y cuando llegó el gran día me dejaron fuera, me cerraron la puerta.

Y yo quería compartir la mesa con ellos!

Realmente no me sorprendió, porque en los últimos años se ha cerrado muchas puertas.

Como no me invitaron, se me ocurrió estar sin un sonido, que fue y me pare en una esquina. Estaban todos bebiendo, había algunos ebrios contando chistes, riendo.

En grande estaban teniendo y para el colmo llegó un viejo gordo, vestido de barba blanca y gritando: "JO JO JO JO", parecía que había bebido demasiado, se dejó caer en una silla y todos los niños corrieron hacia él, diciendo "SANTA CLAUS" "SANTA CLAUS "

Como si la fiesta fuera en su honor!

Vino el de las doce, y todos comenzaron a abrazarse, yo extendí mis brazos esperando que alguien me abrazara  y sabe que? Nadie me abrazó.

Entonces me di cuenta que estaba de sobra en la fiesta, me fui cerre la puerta y se retire.

Tal vez ellos piensan que yo nunca lloro, pero esa noche lloré, me había ido, como ser abandonado, triste y olvidado.

Me fue tan profunda que al pasa por tu casa usted y su familia me invitaron  a pasar, además me trataron como un rey, usted y su familia hizieon una fiesta en la que yo era el invitado de honor.

Que Dios bendiga a todas las familias como la suya, nunca dejará de estar en ellos en ese día y todos los días.

Otra cosa que me sorprende es que mis  de cumpleaños en vez de que yo recibiera regalos se  regalan unos a otros ¿Qué sentiría usted si en su cumpleaños eso pasara, los regalos se hicieron el uno al otro y no regalar nada?

Alguien me dijo una vez: ¿Cómo te voy a dar algo si no lo ves? Usted puede imaginar lo que he dicho: "Dar comida, ropa y asistencia a los pobres, los enfermos a visitar a los que están solos y te diré como me hubiera hecho a mí", con cada año que pasa es peor, la gente piensa acerca de las compras y regalos y yo ni siquiera recuerdo.

Recuerdo lo que sucedió a un anciano llamado Juan, un día de mi cumpleaños iba de casa en casa pidiendo alojamiento porque tenía hambre y no tenía familia, tocó muchas puertas, sin haber sido invitado a la mesa, se dio por vencido a ver que en esta noche iba a sentir el calor de hogar.

Se sentó en un taburete y se puso a llorar como un niño, que pasé con él y le pregunte: ¿Qué haces Juan?

"Nadie me invitó", respondió, me sente a su lado y le dije: no te preocupes que a mi no me han invitado tampoco.

Pero toda paciencia tiene su límite, incluso la mía. Te diré un secreto, pensé que ya que nadie me invita a la fiesta que han hecho, estoy pensando en hacer mi propio partido, como una gran fiesta que nunca podría haber imaginado. Un evento espectacular con grandes personalidades: Abraham, Moisés, David King y otros.

Todavía estoy haciendo los arreglos finales así que quizás  este año. Estoy enviando muchas invitaciones y hoy mi amigo, es una invitación para ti. Sólo quiero que me diga si quieres asistir y reserva un lugar y escribir su nombre con letras de oro en mi gran libro de invitados.

Este festival serán invitados sólo con reserva previa y seguirá siendo de fuera los que no han respondido a mi invitación.

preparate porque cuando estes listo listo DARE LA GRAN SORPRESA!

SU AMIGO
JESUS ​​DE NAZARET

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: