Laura Pausini Cuba

Querida Laura Pausini, Cuba mi país, es una pequeña isla del Caribe en América Latina, donde viven unos 11 millones de personas. Sin embargo, solo el 20% tiene acceso a internet y un 1,7% tiene acceso pleno a las redes sociales como Facebook o Twitter. Si te explico esto Laura, es porque quiero que comprendas que esta es la causa fundamental por la que tus fans cubanos no se manifiestan en tus publicaciones como otros fans latinos. Lo cual hace muy difícil encontrar en tus publicaciones algún comentario que identifique a un cubano, es por ello que los pocos cubanos que tenemos la posibilidad de acceder a internet desde Cuba o los que se han marchado a vivir en otros países cuando vemos la palabra Cuba en algún comentario de tus publicaciones enseguida nos pedimos amistad y nos conocemos.

De este modo vamos uniendo nuestras fuerzas en esto que hemos denominado “nuestra batalla” para traerte a nuestro país, nos ha llenado de esperanza las dos veces que nos has confirmado a Mazleidy y a mí que te gustaría llegar a Cuba. Son muchos los amigos de diversos países que nos alientan a seguir intentándolo, porque tú has demostrado ya que las cosas se logran con empeño y que con calma se verá.

Nosotros, tus fans cubanos, los que podemos expresarlos en las redes sociales y los que no pueden hacerlo, damos gracias a la vida por habernos regalado la dicha de vivir en el mismo tiempo en el que tú has vivido, para disfrutar de tu talento, belleza y humildad.

Esperamos con muchos deseos que nos sorprendas con una visita, te prometo que no te arrepentirás, acá te espera un pueblo culto, alegre y muy cálido. Para conocer las bellezas de Cuba basta por preguntar sobre Varadero.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: