Me senté en el mejor de mis estrellas y pensé en ti, sólo tú, porque ... Ya sabes:

Te amo, y lo mismo hizo un mundo en el que podría ser, hasta el momento en que vivía cerca de mi.

En este mundo en su belleza en una flor, poner tierra y semillas para que pudieras comer, puse el cielo y le dio el día y la noche, el día que el sol comenzó a sentir el calor de mi amor, y por la noche para poner el sensación de frescura, sin ver, la oscuridad y lo puso a la luna y las estrellas para que sepan que hay belleza en la oscuridad, que la belleza no sólo se ven, sino también sentir y me hizo las estrellas para ti.

Puse un mar, poner los animales en este mundo, todos diferentes en forma y color que pueda distinguirlos y yo también les dio un lugar para vivir.

Pensé que usted se enferme si todo fuera del mismo color, así que le di las plantas de día verde, azul, negro de la noche, las estrellas su brillo y hasta tus ojos les di color.

Dejar que el mal para que pudieras conocer el bien, lo puso en su corazón la bondad, el amor y el perdón.

Yo no podía estar solo, e hizo una mujer para tener un cuerpo que le dio vida y que muchos como usted, yo también pensé que iba a entender, por lo que te di inteligencia.

Yo estaba feliz, pero luego vi que no sabía y. .. Usted sabe pensar, me sentí decepcionado cuando yo creía que no existía, que todo había una explicación científica, y lo hace, porque yo puse para que pudieras entender más fácilmente.

Y Te amo, de vez en cuando o muy a menudo se le enviará un problema, que es un regalo que te dan para aprender a crecer, y sin embargo me cabe duda.

Todo el tiempo pienso en ti, y todos los días envían una señal especialmente para ti, y aunque me dio ojos a los ciegos ven, y en el mundo que te di sembrar semillas, pero no para comer, sembrar el odio, el egoísmo, dejar enfriar y crecer, y me pidió que los tribunales y no me escuchas, porque vives tu mundo material.

Y a medida que se vuelven sordos a mi voz, me decidí a escribir esta carta para recordarte que Te amo, y si usted me hizo daño, te perdono, lo siento, ya sabes, te pido que me reciba en su corazón, y que encuentre en mí, la comodidad, la paz y la tranquilidad.

Ven a mí, yo no necesito decirte quién soy.

Usted ya lo sabe.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: