carta de despedida

para mi hija

CARTA DE DESPEDIDA PARA MI HIJA

Siempre habrá un lugar en el mundo donde mi mirada pueda encontrarte, hoy es EE.UU, mañana, a donde te lleven tus sueños y tus ansias de vivir. Ñañis de mi corazón te deseo con el alma que disfrutes, que conozcas todo lo que seas capaz de conocer, porque será algo que te acompañará siempre; será tu equipaje para la vida. Otro país, otras personas, otra cultura, otro mundo, rodeada de personas que te aman y te valoran por lo que eres.

Te pierdo, te encuentro, te busco y aunque vivimos lejitos una de la otra, estabas mas cerquita, todavia no te has ido, sè que estas aquí en tu país, todavía puedo sentirte. Esto es algo para lo que me he estado preparando desde el día que tomaron esta decisión. ¡Mi niña! tan llena de tantas cosas hermosas, como espero que este viaje sea de total bendición para todos; tu esposo y tus hijos. Tus recuerdos hija mía harán los míos más bellos y más luminosos, recordare siempre tus vivencias que harán las mías más positivas.

Bueno mi niña bella, con lágrimas, risas, abrazos se despide desde la distancia tu orgullosa madre que aunque no te va a ver partir hacia un futuro que deseo para ti sea el mejor, te deseo desde lo màs profundo de mi ser que vayas con la bendición de Dios primeramente y después con la bendición de tus padres que te amamos como no tienes idea. Te bendigo en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo.

Desde ya deseo lo mejor para ustedes y lo mejor sigue siendo poco porque eres mi hija adorada y mereces el universo entero. Conoce, vive, disfruta y sobre todo, no nos olvides, aquí estamos tus papis siempre para ti. Deseo con toda mi alma y con todo mi amor que les vaya muy bien en ese viaje” los amooooooooooooooooooooo. Tu Madre 

carta de despedida

carta de despedida

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: