Carta Abierta a Artigoo, Artigoo

Estimado Equipo de Artigoo. Felicitando la labor que vienen desempeñando y deseando tengan un excelente resultado en el ActuaL concurso donde participan.

Carta Abierta a Artigoo, para todo el público y artigonistas

Lo que motiva a mis líneas es contarle de mi sorpresa que me llevé en la tarde al verme en el Top de Escritores. Nunca me lo imaginé. El que Ustedes crean en lo que Yo digo, ya será su elección y la respeto. Yo Soy Emprendedora de Negocios On line y de Inversiones, desde Junio del año 2008. Entre ayer y hoy me propuse publicar mis anuncios de mis negocios de viaje y comida en las 98 Redes Sociales a las cuales pertenezco en la Comunidad de Ning. Y pensé para no hacer doble trabajo. También aproveché de publicar mi página de Artigoo, en las RSS que disponen en dichas redes. Me quedé asombrada con el resultado en Artigoo. Pues lo que buscaba, era posicionar mis anuncios de negocio. Ahora me estoy enterando que la RSS. También sirve para lo mismo. Y no es nada, todavia me falta publicar en las redes fueras de ning.

Un dato muy curioso, Hasta esta hora solo publiqué en 98 redes. Según la reputación es de 241. ¿ Y de donde salió el resto (143)? Guaoooooooooooo. Estoy contenta de que otras personas me tengan en sus RSS.

Realmente no me importa estar en el Top de Escritores. Porque mi Objetivo es darme a conocer tal como soy. Y que la gente en un futuro, a la hora de un Negocio. Piense en mi honestidad y transparencia. Cordialmente, Lcda. Olga López

 

Pd:

Gracias por poder publicar la Carta Abierta a Artigoo

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: