El pensamiento dominante entre nosotros,es el lento caminar de la humanidad por el que llamaremos camino Uno, es el hombre y todo lo existente a la fecha, el que marcha a nuevas situaciones, cambiantes y variadas. Se descarta la existencia de otras civilizaciones, de otras culturas. como si todo lo existente estuviera para nosotros y las generaciones que nos sucedan.

A este Camino Uno habría que añadir el Camino Dos (que puede significar no uno más, sinó muchos caminos más), en la que hay una o más realidades, civilizaciones, o culturas, que tienen desarrollos iguales, menores o superiores a la nuestra.

Así como se han dado encuentro de civilizaciones en la Tierra, se pueden dar Encuentro de civilizaciones de distintos Lugares Espaciales, tal co se señalan en la serie de Naves espaciales con uso múltiple de energía, Retorno de la nave Telúrica y Ciencia Ficción Teletransportación, así como el artículo Clave secreta, todos escritos por Dochanlu.

Lo que no se descarta es que los  habitantes de otros Lugares Espaciales nos "hagan una gauchadita",y nos "den un empujoncito", como a los que estiramos la mano en alguna carretera, para que alguien nos ayude a movilizarnos.

Serán viajecitos  bien interesantes.

Los países poderosos,los grupos de países, etc y sus gobernantes se muestran Indecisos, y vuelcan su atención a resolver los problemas,problemitas y problemones de nuestro Planeta.

Decisiones son decisiones. Todo cuesta en esta vida. nada hay gratuito.nada se regala.

Es la hora que dichos páises, grupos de países, organizaciones, etc demuestren que su sistema no es pura cáscara, y que la querida Libertad es para todos, y no para unos cuantos.

Repetir la frase de Jorge Chávez Dartnell es preciso y necesario:

"Arriba siempre arriba, ...Hasta las estrellas"

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: