Querido deportado:

A ti,que falleciste a causa del régimen nazi, cuando decidiste arrojarte a aquella alambrada electrificada porque no soportabas más aquella maldita pesadilla,te escribo esta carta para contarte como ve el régimen nazi un joven del siglo XXI.

Tras estudiar durante años el tema del holocausto,me he llegado a preguntar qué buscaban matando a tantos miles de personas,y todavía hoy,tras haber visitado los campos de concentración,no logro comprender lo.

Tampoco consigo comprender cómo esos grupos de extrema derecha que existen en la actualidad no sienten nada al volver a oír las atrocidades allí cometidas y al conocer la larga lista de personas asesinadas sólo por tener una ideología con la que no hacían ningún daño a nadie:eran seres humanos que fallecierón a manos de Gante sin escrúpulos.

Pero hay algo que me entusiasma,y es que existen personas que aun se encaran a esos neonazis,y que hacen todo lo posible para que no vuelva a suceder una atrocidad como aquella.

Sin embargo creo que para que no vuelva a ocurrir debe seguir tratándose el tema y procurar que no caiga en el olvido,simplemente por respeto  a los deportados y al resto de las víctimas  sobrevivierón.

Por ello personas como usted deberán permanecer en nuestro recuerdo como verdaderos héroes.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: