Carrera docente y su impacto en la educación de calidad exponen en  seminario

El próximo viernes 28 de mayo se realizará en el Hotel  Sheraton, la décima versión del seminario Calidad y Gestión en  Educación, que organiza Libertad y Desarrollo (LyD) en conjunto con  Inacap.

El encuentro tendrá como invitado principal al investigador y profesor  de la Universidad de Stanford, Eric Hanushek, quien expondrá acerca de  la carrera docente y su impacto en una educación de calidad.

Se espera la participación de cerca de mil profesores y directores de  escuela y de colegios de todo Chile. Concurrirán el ministro de  Educación, Joaquín Lavín, y el director ejecutivo de Libertad y  Desarrollo, Luis Larraín.

Participarán también como expositoras las expertas Luz María Budge y  José López, quienes se referirán sobre los aspectos claves de la  formación docente y las habilidades escolares valoradas en la educación  superior, respectivamente.

En el seminario se expondrán dos casos de escuelas exitosas: el  Instituto Chacabuco de Colina, con su director, Francisco Urbina, y el  colegio Eduardo Martín Abejón de Constitución, con su director, Yuliano  Díaz.

upi/hc/cfel/bp//

Fuente: noticias.123.cl

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: