Es un gran supermercado en que podemos encontrar desde productos de alimentación hasta productos de electrónica. Carrefour la verdad es que tiene una gran variedad de productos.

En los productos alimenticios el mejor momento para comprarlos comparando con otros supermercados es cuando hacen las ofertas como el 3x2 ya que es cuando es realmente barato.

Otra cosa buena que tiene Carrefour es su tarjeta que con ella vamos acumulando dinero poco a poco vamos acumulando un tanto por ciento de las compras que realizamos, cada tres meses cuando realizamos una compra nos dan un cheque con el dinero acumulado para gastarlo en la siguiente compra.

Cuando compramos cualquier producto en Carrefour y nos dan el ticket, este normalmente viene con otro ticket en el que nos dan una oferta, muchas veces es un vale descuento en un producto concreto y otras veces un descuento si realizas un compra superior a…

En productos de electrónica o tecnología (ordenadores, portátiles, televisores, lavadoras, ...) dispone de precios realmente competitivos. Casi seguro que no encuentras la mayor parte de estos productos más baratos en otro supermercado.

La atención de su personal normalmente es buena y dispone de varias cajas para que no se formen colas muy largas, aunque algunas veces se forman (claro todos vamos a comprar a última hora). También dispone de parking gratuito y podemos llevar la compra con un carrito hasta nuestro vehículo.

 



Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: