Un carpintero de edad avanzada y estaba listo para retirarse. Le dijo a su jefe desus planes de dejar el negocio de la construcción para llevar una vida placenteracon su esposa y disfrutar de su familia.
Que se perdería el cheque de pago, pero necesitaba retirarse.

Superan esta etapa de alguna manera.
El Jefe sentía ver a su buen trabajador deja la empresa y le preguntó si podíaconstruir una sola casa más como un favor personal. El carpintero accedió, pero era fácil ver que no estaba poniendo el corazón en su trabajo.

Utilizando materiales de baja calidad y el trabajo era deficiente. Era una maneradesafortunada de terminar su carrera.

Cuando el carpintero terminó su trabajo y su cabeza fue a inspeccionar la casa, el jefe le entregó al carpintero las llaves de la puerta principal.

"Esta es tu casa, dijo, es mi regalo para ti".

¡Qué tragedia! ¡Qué vergüenza! Si lo hubiera sabido que el carpintero estaba construyendo su propia casa, que yo hubiera hecho totalmente diferente. Ahora tenía que vivir en la casa que construyó "no muy bien" que decimos!

Por lo tanto, está en nosotros. Construimos nuestras vidas distraído manera, reaccionando cuando deberíamos actuar, dispuestos a poner menos de lo mejor.En los puntos importantes no ponemos nuestro mejor esfuerzo en nuestro trabajo.

Tan tristemente vemos la situación que hemos creado y encontramos queestamos viviendo en la casa que hemos construido. Si lo hubiéramos sabidoantes, habría hecho de otra manera.
Piensa como el carpintero. Piense en su casa. Todos los días tenemos un clavo, construimos una pared o techo. Construir con sabiduría. Es la única vida quepodemos construir. Incluso si sólo se vive un día más, ese día merece ser vividocon gracia y dignidad.
La placa en la pared dice:
"La vida es un proyecto de hágalo usted mismo."

¿Quién podría decirlo más claramente? Su vida ahora es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado. Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas hoy mismo!
"Los únicos errores que cometemos en la vida son las cosas que hacemos."

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: