Carolina herrera perfume CH. Los perfumes de Carolina herrera CH, son el sueño de cualquier mujer muy femenina y enamorada de la vida.

mi escritorio

Recordamos que son los aromas de la naturaleza han acompañado al ser humano siempre, aromas como las flores, el mar, los árboles.

El Museo del Perfume de Barcelona sostiene que todo comenzó en la prehistoria, cuando un día que el hombre primitivo encendió una hoguera para calentarse o para alejar las fieras que pudieran acecharle y, por pura casualidad, encendió algunas ramas o resinas de un árbol y éstas comenzaron a desprender un olor agradable, un olor inédito que nunca antes había sentido nadie.

Quizás el hecho de encontrarla tan agradable y de que el humo se elevase directamente hacia el cielo, les hizo pensar en utilizarlo como ofrenda a las divinidades o a las fuerzas sobrenaturales que lo habitaban y que desde allí arriba regían sus frágiles destinos en la Tierra.

Los perfumes se han utilizado y se utilizan en rituales religiosos.

Estos hechos del descubrimiento de los aromas de alguna manera revulicióno el huso de que al quemar, según que maderas cambiaban los ambientes y los sabores de los alimentos.

El hombre siempre busco como hacer sus vidas mas cómodas y de alguna manera junto con esto descubrían la sedución a través de las plantas, las flores y el quemar de las maderas como condimentos a través del humo que se haderíaa a los cuerpos, y los alimentos.

La historia cuenta que Alejandro Magno era muy aseado, capaz de perfumar cualquier habitación con sólo el aroma de su cuerpo.

Ahora perfumarse es algo que de alguna manera hacemos todos. Hay un mercado grande y de alguna manera has de elegir. Yo lo hice hace años y opte por eau de toilette Carolina Herrera Perfume CH. Desde hace unas fechas la recibo en casa por Internet.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: