Si hay que intentar una clasificación de comensales en Perú, tomando en cuenta la carne o mejor dicho las carnes de variado origen , y los huesos, se puede decir que  hay quienes prefieren las carnes y hay quienes tiene los huesos como única elección , gusto y adicción.

Muy difícil es que quienes les agrada la carne sea  un bistek encobollado, un churrasco con papas fritas, una milanesa de pollos a plato grande sin arroz y con crocantes papas fritas, etc. corran y persigan un caldo de huesos o algo parecido como por ejemplo una sopa de menudencias con huesos de pollo bien cortaditos para que suelten la ustancia y sepa más rica.

La costumbre se hace ley en todos los ámbitos,incluso en el de la política.

El Erario Nacional se le grafica con una vaca de hermosas ubres que los gobernantes de turno se apresuran a ordeñar unos más ,otros menos.

Por supuesto que a quienes les agrada la carne, de por vida van a perseguir la carne  y van a separar los huesos para quienes les gusta o lo unico que les queda es aceptarlos y digerirlos lo mejor que puedan.

Los convidados de piedra , los que sienten que no les va a quedar ni los huesos, por supuesto que trinan en mil maneras  por la carne que otro amenaza con aprovechar y sin que les toque nada para ellos.

Y aunque la situación de Perú no se puede calificar de rio revuelto, lo cierto es que los pescadores están dinámicos y quieren aprovechar al máximo la ventaja competitiva que hoy disfrutan.

Qué resultará de este entuerto? Habrá que ver para comentar.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: