DULCE DE MEMBRILLO

La CARNE DE MEMBRILLO es un producto tradicional de PUENTE GENIL, este DULCE DE MEMBRILLO se hizo famoso por su exquisito sabor y se comercializa desde hace varias décadas. Puente Genil es un gran fabricante de carne de membrillo y exportador ya que  este pueblo de la provincia de Córdoba produce miles de toneladas que son vendidas por toda España además de exportarla al extranjero a países como Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza, Francia, Portugal, Marruecos, Sudáfrica, Italia, Rep. Checa, Hungría, China e Israel.

Puente Genil es un gran fabricante de carne de membrillo ya que dispone de varias fábricas importantes de este producto a demás de tener dichas fábricas sus propias plantaciones con miles y miles de árboles para asegurarse la materia prima para este producto.

La carne de membrillo además favorece mucho el trabajo y la economía de Puente Genil ya que gracias a este exquisito dulce de membrillo produce muchos puestos de trabajo para la recolección del fruto y además de producir puestos para trabajar en el campo para su recolección después produce puestos de trabajo en sus fabricas para llevar a cabo la fabricación del producto y además de volver a producir mas puestos de trabajo una vez terminado el producto para su venta en el video se muestra la receta de dulce de membrillo casero aunque lo que recomiendo es que probéis el típico de Puente Genil que es un manjar.

Otro producto que también es típico de Puente Genil es el Aceite de Oliva Virgen Extra aunque de aceite de oliva si hay muchas otras fábricas repartidas por Andalucía.

CARNE DE MEMBRILLO

Como podéis apreciar en la fotografía el membrillo es de color amarillo y tiene un cierto parecido en su estética al melocotón, de este fruto es de donde se crea el dulce de membrillo.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: