fotografia

SINOPSIS

Contrata un gigoló una mujer de 60 años con el propósito de dar celos a un examante y asisten a una representación de ópera. Un acontecimiento inesperado hace que se inicie una relación apasionada pero también peligrosa. La protagonista, Soledad, tiene 60 años y el gigoló 32 y la imagen que dan es el de una elegante mujer triunfante capaz de enamorar a un bello joven por lo que se cumple su propósito de descontrolar a su antiguo amante, Mario, que ha puesto fin a la relación al iniciar otra con una mujer mucho más joven.

fotografia

"La carne" es una novela de amor, del que se necesita recibir y dar, del miedo a la soledad y a la vejez. Soledad lo está pasando mal por el desamor de su anterior amante y el joven ruso que ha contratado tampoco ha tenido una vida fácil por lo que los dos podrían ser almas gemelas que lo único que los separa es la edad. Aquí se desarrolla un suspense muy bien estructurado por la autora que solo se descubre al final.

fotografia

fotografia

Rosa Montero es periodista, psicóloga y escritora. Nació en Madrid en 1951 y ha trabajado para varios medios, actualmente trabaja para el diario "el País". Su primera novela se publicó en 1979, "Cronicas del desamor" y le han seguido muchos títulos más así como relatos y libros para niños. "La hija del canibal" fue llevada al cine con el mismo título por el director mexicano Antonio Serrano. Las obras de Rosa Montero han sido traducidas a más de 20 idiomas y ha recibido numerosos premios.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: