computo Carnaval

noche de carnaval

Carnaval de Ensenada 2015

CARNAVAL DE ENSENADA 2015 magia, alegría, belleza, olvido del mundo y de las preocupaciones. Este miércoles dio inicio a la tradicional fiesta de carnaval, orgullo de los ensenadenses. Ensenada es una bellísima ciudad (con más de medio millón de habitantes), bañada por las aguas del Océano Pacífico, en el estado de Baja California, México. Ensenada es mar, vinos, exquisita comida basada en mariscos (si no has probado los tacos de pescado y la langosta en Ensenada, no has vivido), ciencia y educación al más alto nivel. En este bello puerto, y teniendo como marco el Pacífico, se lleva a cabo las fiestas de  carnaval cada año. No se si será por causa divina, pero siempre llueve en carnaval, lo que le agrega un toque de romanticismo y de aventura a las fiestas carnestolendas. Es común bailar, tomar, divertirse, empapados en agua. La gente no se retira, al contrario, la alegría aumenta con la lluvia. El carnaval de Ensenada 2015 no te lo puedes perder.

Carnaval de Ensenada 2015: historia y estrellas de Hollywood

CARNAVAL DE ENSENADA 2015, tiene como tema "Historia y estrellas de Hollywood". Las presentaciones, el desfile, la decoración, todo tiene este tema. Cada año el Carnaval de Ensenada presenta un tema distinto. Hollywood, la meca del cine, está a solamente cinco horas del puerto de Ensenada, lo que la convierte en un sitio muy visitado por los ensenadenses. 

Carnaval de Ensenada 2015; alegría, fiesta, desfile

CARNAVAL DE ENSENADA 2015 es alegría, fiesta, desfile, pasión. Las calles se inundan de gente con una sola consigna: divertirse. En el Carnaval de Ensenada se olvidan las penas, o se ahogan en alcohol. El mariachi, la banda, los grupos musicales, la bailada, la algarabía, todo hace olvidar las tristezas. Desde la quema del mal humor, todo lo negativo queda atrás. Uno de los grandes momentos es la coronación de la Reina y del Rey Feo del carnaval. Durante los días, los desfiles de carnaval son la delicia de chicos y grandes, por su colorido y belleza. En las tardes y noches, es tanta la gente divirtiéndose, que es casi imposible caminar. Si vienes a una fiesta de Carnaval en Ensenada, caminarás apretado, siempre tendrás personas apretándote. Es emocionante. Puedes pararte en varios lugares donde hay templetes con shows o exhibiciones sea de bandas musicales o concursos de diversos tipos como de camiseas mojadas. Te recomiendo el CARNAVAL DE ENSENANDA 2015.

Fiesta y algría

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: