mi escritorio

Carmona, municipio español

Carmona es un municipio español de la provincia de Sevilla en Andalucía.

Carmona tiene una antigüedad de más de 2.000 años, donde ha habiendo numerosas civilizaciones, como la fenicia, la romana, la musulmana entre ellas.

En el año 2012, Carmona contaba con algo más 29.000 habitantes y tiene una densidad de 30,24 hab/km². Carmona se encuentra situada a una altitud de 253 msnm y a 28 km. de Sevilla.

Carmona se encuentra en una gran parte elevada por un cerro del resto del paisaje conocido como La Vega, por donde pasa la A-462 que une esta localidad con Brenes, la A-457 para llegar a Lora del Río.

Carmona se sitúa junto a la A-4, para ir en dirección Sevilla o Córdoba y entre Carmona y Sevilla la distancia es de 28 km y entre Carmona y Córdoba unos 95 km de distancia. 

mi escritorio

¿Que ver en Carmona?

Alcázar de la Puerta de Sevilla, el Molino de la Romera, Autocares Hansbus y Carmona Bike Tours para recorrer toda la belleza de esta fantástica ciudad y alrededores, la Necrópolis romana, la bella Iglesia de Santa María de la Asunción, Conjunto Arqueológico de Carmona, Convento de Santa Clara, el Museo de la Ciudad, Alcázar de Arriba, Iglesia de San Pedro y por supuesto para mayor información las Oficina de Turismo de Carmona.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: