Carmen Mota

CARMEN MOTA es una bailaora española que se ha dedicado durante toda su vida al baile español. Comenzó su carrera profesional como bailarina hasta que decidiera cambiar su trayectoria profesional convirtiéndose en coreógrafa y directora del grupo de danza conocido actualmente por su mismo nombre de CARMEN MOTA. Este grupo de danza español se estableció en el año 1977 y desde entonces su carrera no ha parada ningún momento. Con su trabajo arduo e incansable, han seguido las creaciones una tras otra, obras creadas directamente por su directora quien se implica con toda su energía en el proceso completo de sus espectáculos desde el principio hasta el fin.

Las obras de CARMEN MOTA mezclan la danza española, el FLAMENCO, con el arte antiguo y el moderno consiguiendo una fusión perfecta de los bailarines y entre la música y la danza. Todas sus obras son el puro reflejo de su amor al arte y de su deseo más profundo de dar a conocer al mundo el arte que tiene España. La FUSIÓN que consigue y refleja nuevamente en cada una de sus creaciones consiste en unir el flamenco con la danza clásica, la ópera con la música moderna y representa fielmente las obras originales como es, por ejemplo, el caso de DON JUAN.

Carmen Mota

Desde que se formó este grupo de danza, CARMEN MOTA ha recorrido el mundo y ha viajado de una representación a otra. Ha conseguido darse a conocer con su arte en todo el mundo y es una de las artistas más internacionales con las que cuenta hoy en día España. JOAQUÍN MARCELO, hijo de la gran artista CARMEN MOTA, ha heredado de su madre este arte que la gran artista ha sabido inculcar en él. Actualmente, Joaquín Marcelo participa activamente en esta compañía dirigida y coreografiada por su madre dedicándole el mismo tiempo y amor.

Ya hace unos cuantos años que CARMEN MOTA se encuentra afincada en el sur de la Isla de Tenerife (Canarias) donde presentan sus obras en actuaciones casi diarias para que tanto los residentes como los turistas internacionales que visitan esta isla puedan conocer la danza española y disfrutar de los espectáculos. Estos se ofrecen como una atracción turística y cultural que se sitúan en las Pirámides de Arona, perteneciendo éstas una de las cadenas hoteleras de cinco estrellas en el sur de la isla llamado MARE NOSTRUM RESORT, concretamente en Playa de Las Américas cerca de la frontera con Los Cristianos.

Resort

Carmen Mota

La compañía de Carmen Mota cuenta con su propia página web donde hallamos un breve repaso a su historia y los espectáculos, así como fotografías y vídeos cortos. Para visitar los espectáculos se pueden adquirir las entradas tanto en Internet, así como en las recepciones de los hoteles, las agencias de venta de excursiones así como en la misma entrada de las Pirámides de Arona, aunque por su gran afluencia de visitantes es mejor hacer una reserva o comprarlas con antelación. Estos espectáculos presentan una noche inolvidable a todos los amantes de la danza, el flamenco y la cultura española.

 

http://www.marenostrumresort.com/es/actividades/shows/musical-carmen-mota/index.jsp

Carmen Mota

Carmen Mota

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: