Monarcha

 

Carmen Monarcha


CARMEN MONARCHA nació un 27 de agosto del año 1979 en BRASIL en el seno de una familia artista, ya que su padre es escritor y su madre cantante. En su temprana juventud, comenzó a estudiar violonchelo y piano. Aunque la primera intención era estudiar para violonchelo, pronto comenzó a destacar su tendencia artística del canto. Junto con Carla Maffioletti fue al conservatorio de Maastricht (Holanda) para perfeccionar su voz. Aunque volvió a Brasil tras terminar sus estudios en los Países Bajos, regresó a Europa, debido a que el violinista ANDRÉ RIEU se fijó en Carmen Monarcha como CANTANTE SOPRANO y la contrató para acompañarle en sus giras anuales por el continente.

Carmen Monarcha ganó varios premios, grabó una serie de discos y sigue trabajando para el violinista holandés en la actualidad. Es una gran artista con una voz estupenda y presenta una gran profesionalidad.

Poder escuchar a la artista Carmen Monarcha se convierte cada vez de nuevo una gran experiencia.

CARMEN MONARCHA está presente no sólo en la tribuna, sino también en su página web oficial de André Rieu y en Facebook, locual ofrece la oportunidad a todos los amantes de este estilo musical de seguirla. 

 

Monarcha

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: