Carmen Masola, emociona al jurado con su voz

Carmen Masola, italiana de 38 años, trabajaba en un supermercado, canta lírico y antes no se le dio oportunidades profesionales "por estar demasiado gorda", pero lo cierto es que ella superando su "complejo" logró presentarse al concurso Italia"s got talent y dejar boquiabiertos a los allí presentes, al público desde casa y al jurado con su espléndida voz. Le dijeron que sus cuerdas vocales fueron tocadas por un ángel.

En la primera edición del concurso Italia"s got talent Carmen Masola interpretó con maestría la obra lírica "CASTA DIVA", cautivó y emocionó al jurado, lo cierto es que Carmen canta como los ángeles; su actuación fue tan espectacular que incluso causó las lágrimas en un miembro del jurado.  ¿Se convertirá en un nuevo fenómeno de la música?

El sueño de CARMEN MASOLA siempre fue "vivir de la música" o sea quiere vivir del canto lírico.  ¡Ahora cumplirá su sueño!

Todos tenemos dones y talentos que Dios nos ha dado, hemos nacido con ellos, solo hace falta que los descubramos, tenemos en nosotros lo necesario para hacer grandes cosas. La belleza exterior es efímera, pasajera; la verdadera belleza que no envejece es la belleza interior, la belleza del alma.  Cuantos talentos hay escondidos, es como cuando uno mira un diamante en bruto que parece una piedra triste, opaca, sin brillo; pero que cuando el joyero la talla, la pule, se convierte en una hermosa, magnífica y esplendente gema de enorme valor.

 

Escúchela en el primer vídeo y veala consolidada como una estrella en el segundo video:

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: