Pese a su juventud, 24 años, consigue con su estilo demostrar que es digna heredera del saber estar de su madre la princesa Carolina. La joven participó en el Concurso Internacional de Saltos de Hípica de Montecarlo, donde consiguió un tercer puesto en la clasificación y una medalla de oro en estilo.

 

Poco necesita Carlota para estar perfecta, pues su belleza natural, se presenta muchas veces con la cara lavada, no necesita de mucho maquillaje.

Carlota Marie Pomaline Casiraghi Grimaldi, nació en el principado de Mónaco el 3 de agosto de 1986 en el hospital Princesa Grace. Es la segunda hija de la princesa Carolina y del que fue su esposo, tristemente fallecido, Stéfano Casiraghi, es segunda nieta de Rainero lll de Mónaco y la princesa Grace Kelly.

 

Tiene dos hermanos, Andrea y Pierre, y una media hermana, Alexandra de Hannover, nacida en 1999 del matrimonio de su madre con el aristócrata alemán Ernesto de Hannover.

 

Su padre, Stefano Casiraghi, murió en una competición, cuando su embarcación volcó por una ola traicionera y no pudo salvar su vida. Dejó a Carolina viuda con tres hijos, el mas pequeño de tres años.

En 2009, Carlota fue elegida por la revista Vanity Fair edición española, como una de las mujeres mas elegantes del mundo.

Actualmente su novio es Alex Dellal, hijo de un multimillonario británico de origen iraní que se dedica al arte. No es de extrañar que su estilo y belleza, eclipsa en mucho a la futura princesa Charlene.

 

 

 

 

Seguramente en un futuro veremos a Carlota presidiendo muchos actos oficiales. La presencia de la muchacha es un estímulo para la juventud monegasca que se ve reflejada en las buenas costumbres y glamour de la hija de Carolina. Su asistencia a competiciones deportivas y eventos de otros deportes hacen de ella una buena relaciones públicas para todo tipo de competiciones. La asistencia junto con su novio a toda clase de actos, hace que su madre se vea liberada de tantos actos a los que antes estaba obligada a concurrir.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: