Carlos Vela y México

CARLOS VELA y México: juntos en Brasil 2014? Es la gran pregunta, la polémica

CARLOS VELA es causa de polémica en México, debido a que constantemente se ha negado a participar en la selección mexicana de futbol. El actual entrenador mexicano, el famoso "Piojo" Herrera ha declarado que "no va a rogarle a nadie" aunque ha dejado entrever que las puertas de la selección azteca están abiertas para Vela y los demás que juegan en Europa. Incluso está a punto de iniciar una gira por el viejo continente para platicar con los jugadores y solicitarles su incorporación al equipo mexicano, de cara a la Copa mundial de Futbol a celebrarse en Brasil 2014. En México las opiniones referentes a la negativa de Vela de apoyar al equipo en las eliminatorias mundialistas pasadas, están divididas, son polémicas. Unos lo califican como "traidor a la patria", otros reconocen su calidad futbolística y consideran que la negativa del jugador responde a una estrategia de imagen, que tiene la finalidad de cuidar su trayectoria. La polémica rodea a CARLOS VELA, y nos preguntamos si se integrará a la selección, y nos cuestionamos si verdaderamente sería pieza fundamental para el funcionamiento del equipo en Brasil 2014.

CARLOS VELA se integrará a la selección mexicana de futbol?

Los últimos datos indican que si. El seleccionador mexicano, Miguel Herrera, está dispuesto a buscarlo, platicar con él, e integrarlo al equipo. Por su parte, Vela está en actitud de dialogar esa incorporación, de acuerdo a sus últimas declaraciones. Además, el ariete de la Real Sociedad no creo que desee perder la oportunidad de exhibir su clase en el máximo escaparate del futbol mundial. Faltan solamente unos cuantos meses para que inicie la Copa Mundial de Futbol, así que Herrera y Vela se acercarán y harán los arreglos necesarios para que el jugador se incorpore al tricolor. Que no lo dude nadie: CARLOS VELA estará jugando con la selección mexicana de futbol en Río de Janeiro, Brasil 2014.

CARLOS VELA es necesario para México en Brasil 2014?

Hay que reconocer que si. Si la respuesta no es visceral, si es fría y tomando en cuenta los datos disponibles, entonces sería positiva evidenciando que  Vela se necesita en la selección mexicana. Veamos, CARLOS VELA fue nombrado el jugador del mes (en Diciembre pasado) de la prestigiosa liga española de futbol. Esto no es un dato menor, estamos hablando de un reconocimiento de la liga de España, sede de la actual selección campeona del mundo donde juegan astros de la talla de Messi, Ronaldo, Neymar, y muchos otros. CARLOS VELA es factor fundamental de que la Real Sociedad esté colocada en sexta posición en la liga, en zona de clasificación para la Champions. Es un jugador que tiene un gran nivel de juego, seguro de si mismo, que mete goles y crea oportunidades para todo el equipo. Tiene clase, talento, y no tiene miedo de expresar sus opiniones. Por eso, ha dicho que no a la selección mexicana en varias ocasiones, porque ha convenido así a su plan estratégico. También, por lo mismo, va a decirle que si al "Piojo" Herrera, que estará con el combinado azteca en Brasil 2014. Por eso, muchos no lo quieren, porque no teme expresar lo que siente. 

CARLOS VELA y la selección mexicana: juntos en Brasil 2014

CARLOS VELA será una pieza fundamental para el tricolor en Río de Janeiro. Tiene el talento, nivel y audacia suficientes para fortalecer el rendimiento del equipo mexicano. México necesita a CARLOS VELA para incrementar sus posiblidades de éxito en la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014. Si queremos que no solamente haya samba, o flamenco, sino que se escuchen los mariachis, Vela sería de gran ayuda e inspiración con esa enorme calidad de juego que posee. Si, estarán juntos CARLOS VELA y México en Brasil 2014.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: