fotogarfia

El salto a la fama le llegó al resultar ganador con 18 años de reality show La Academia de Televisión Azteca en 2004. Nacido en 1986 en Atzayanca, Tlaxcalo, desde niño participó en diversos concursos resultando ganador en muchos de ellos y más tarde se trasladó a seguir sus estudios a la Ciudad de México. Aunque sus padres hubieran querido que siguiera una carrera, Carlos siempre luchó por lo que quería que era llegar a ser un cantante reconocido.

fotogarfia

Tras ganar el concurso sacó su primer álbum con su propio nombre "Carlos Rivera" que vendió 50.000 copias obteniendo el Disco de Oro. Muy reclamado para participar en musicales interpretó en la Ciudad de México "Mamma Mía", "El Rey León", "La Bella y la Bestia", etc. Más tarde, en 2013 sacó al mercado "El hubiera no existe" con temas de Franco de Vito, Pablo Preciado, Mario Domm y canciones propias.

fotogarfia

En 2014 y para celebrar sus 10 años en la música sacó al mercado "Con ustedes... Carlos Rivera en vivo", con la colaboración de Franco de Vito. Carlos Rivera ha sido siempre un gran emprendedor pues ya en 2003 se presento al casting de "La Academia" y llegó a ser uno de los finalistas pero no pudo participar ya que no había cumplido los 18 años. Lo consiguió al siguiente año y resultó ganador por lo que vió su sueño cumplido recibiendo además un premio de 3 millones de pesos.

fotografia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: