fotografia

El cantante mexicano que cuenta con un gran regimiento de fans en España ha ideado un concurso donde sus seguidores pueden proponer las canciones que interpretará el día 2 de septiembre en el Wizink Center de Madrid. Además un ganador afortunado podrá tener la suerte de conocer personalmente al cantante y fotografiarse con él. Este concierto pondrá fin a su gira "Yo Creo Tour" que ha realizado por las principales ciudades españolas con el cartel de "no hay entradas". 

fotografia

Desde su lanzamiento el álbum "Yo Creo" ocupa un lugar muy destacado en la lista de ventas, unas canciones que han hecho las delicias de las muchos seguidores, especialmente del sexo femenino que este artista tiene en España. Carlos Augusto Rivera Guerra, más conocido por Carlos Rivera nació en Huamantla, Tlaxcala (México) en 1986. Desde muy niño disfrutaba cantando y participó en fiestas y concursos en el lugar que le vió nacer donde fue galardonado en varias ocasiones.

fotografia

Ya en la adolescencia se dedicó a la música de forma más profesional dándose a conocer al gran público convirtiéndose en un artista muy admirado en su país. Fue en 2004 cuando logró entrar en La Academia, un reality show musical de la Televisión Azteca donde se convirtió en el máximo ganador de la tercera generación. En 2005 firmó contrato con Sony Music comenzando una carrera que ya no ha parado de crecer.

fotografia

Después de varios discos de éxito así como musicales que le han dado seguridad y firmeza sobre las tablas, en su tour por España no ha dejado de recibir largos aplausos y el cariño de sus múltiples seguidoras que ya están reclamando un pronto regreso a los escenarios españoles de este cantante de corte romántico que tanto las enamora. Su concierto de Madrid, último de su visita a nuestro país que se prevé con un lleno total, será sin duda una muestra más del cariño que en España se le tiene a este artista mexicano.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: