mi escritorio

El señor Carlos Fabra, El el que ya es ex-presidente del PP y de la Diputación en Castellón se enfrenta, por fin, a una petición de pena de 13 años de cárcel por delitos de cohecho, tráfico de influencias y cuatro fraudes al fisco más, según se comenta, lo que recuelga.

mi escritorio

Carlos Fabra se sentó en el banquillo y ha habido terremotos en Castellón. Gabilondo relaciona ambos acontecimientos para describir a la familia Fabra, a la que cataloga como una monarquía absoluta que ha ido llenando a la Comunidad Valenciana de falsa prosperidad, mientras el Señor Fabra, amigos y familiares llenaban los bolsillos, aunque esos bolsillos ya estarán donde sea menos en los pantalones que ahora vistan en los que seguramente sacaran los forros y dirán..... ¿Ves aquí no hay nada?, claro que ya no somos tan niños como para no saber que es así como empieza el marabarismo, ¿Ves, nada por aquí, nada por ay?, Santa Rita rita....... !Ay! si Franco levantara la cabeza, se encontraría como en casa....

mi escritorio

Fabra reconoce que el señor Vicente Vilar le acompañó a agricultura, también a sanidad y incluso a la Moncloa, pero el señor Frabra niega que fuera para mediar por los fitosanitarios a cambio de comisiones como sostiene la acusación, que el es muy bueno y que nunca dijo ni siquiera palabras feas por que Dios las castiga, y sino, ahí esta Antonio María Rouco Varela para hacerlo.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: