El heredero del trono Británico se ha convertido en el heredero al trono que mas tiempo lleva esperando a acceder a él. Se convirtió en "heredero aparente" a los tres años, cuando su madre accedió al trono en 1952 a la muerte de su padre Jorge Vl

Dada le longevidad de las mujeres de la familia, parece que la espera será larga. La Reina Isabel cumple 85 años el 21 de abril  y goza de una magnifica salud, mientras que la Reina Madre murió con 101 y siete meses y medio, en 2002.

En las normas que regulan la sucesión en la monarquía británica, los barones tienen preferencia sobre las hembras. Una discriminación de género que el Gobierno cree que "hay que empezar a pensar en suprimir".

Ahora todos los ojos están puestos en Guillermo como posible sucesor al trono de Inglaterra, puesto que si la Reina Isabel alcanza una edad similar a su madre, para entonces el Príncipe Carlos ya tendrá cerca de 80 años y podría abdicar en Guillermo, que goza de gran simpatía así como su futura esposa, Kate Middleton.

 

 

Mucho se había especulado sobre Camila en los últimos años. Pero el tiempo demuestra que esta historia de amor ha sido tan fuerte, que nada ha impedido que puedan ser felices. Los hijos de Carlos han manifestado en algunas ocasiones que su padre es muy feliz con Camila, lo que hace suponer la buena relación que estos tienen con ella.

 

fotografia

Pese a todas las críticas que esta relación de amor ha tenido por el triste final de Diana, con el tiempo la sociedad inglesa no tiene otra opción que dar el visto bueno, y reconocer que Carlos y Camila son una pareja que ha luchado por su amor contra viento y marea. No obstante, la opinión publica opina que debe ser rey Guillermo dada la avanzada edad que tendrá Carlos cuando pueda acceder al trono.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: