fotografia

Nació Carla Bruni en Turin(Italia) el 23 de diciembre de 1968 y es la mas polifacética primera Dama de Francia y seguramente del mundo. Aún perteneciendo a una buena familia ha sido muy independiente y emprendedora.

Ha sido modelo, cantante, ha ocupado los primeros puestos de éxitos de Francia, toca el piano y la guitarra y compone. Tubo un hijo con un profesor de filosofía. Se casó con Sarkosy y poco después lanza su tercer disco. Por último tiene un papel en la reciente película de Woody Allen.

Además, Carla ha sido una rompe corazones ya que tiene una larga lista de enamorados, entre los que hay famosos como Kevin Costner, Mick Jagger, Eric Crapton o Robbie Williams.

Carla se suele comprometer de forma caritativa en el campo humanitario, especialmente en la lucha contra el sida. En 2010 lanzó su sitio web oficial para sus actividades de primera Dama de Francia.

Ha viajado en actos oficiales por diferentes partes del mundo, donde su elegancia y buenas formas han causado una impresión mas que favorable.

Ha viajado en relación con The Global Fund para colaborar en la lucha contra el sida y también recibió a los 33 niños haitianos que sobrevivieron  al seísmo de 2010 y que fueron adoptados por familias francesas.

La película de Woody Allen "Media noche en París" se estrenará en la 64ª edición del Festival de Cannes y de la cual Carla ha manifestado: "No puedo perder una ocasión como esta. Cuando sea abuela me gustará recordar haber hecho una película con Woody Allen".

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: