Así es, Cáritas Internationalis denuncia el incremento de la barrera entre ricos y pobres. Los titulares son demoledores, veamos algunos...
La pobreza en España, "más crónica que nunca".
En España los más ricos ganan siete veces más que los más pobres.
La crisis abre un abismo entre las clases altas y bajas en España.
La crisis ahonda las diferencias entre ricos y pobres en España.
En España es donde más aumenta la brecha entre ricos y pobres.
Actualidad de riqueza.
Se agranda la brecha entre ricos y pobres en todos los países, según los informes internacionales.
Cáritas alerta del aumento de la brecha entre pobres y ricos.
Más de 11 millones de personas están en riesgo de pobreza en España.
"La primera vez que fui a un comedor social me dio tanta vergüenza que quería desaparecer".
Reflexiones antropológicas para entender la pobreza y las desigualdades humanas.
LA IGLESIA Y LOS POBRES.
EL HAMBRE.
Reflexiones antropológicas para entender la pobreza y las desigualdades humanas.
LA IGLESIA Y LOS POBRES.
caída de ingresos PROVOCA que 11Millones se encuentren bajo el umbral de la pobreza.
En España, crece la preocupación por la brecha entre los ricos y los pobres.
EXTREMADURA, MÁS RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL QUE RUMANÍA.
De nuevos ricos a nuevos pobres. Para seguir diciendo que un faraónico rebaño de vacas famélicas simboliza el sueño de millones de familias españolas en el tercer año de la crisis. Esta es la parte subjetiva de un terrible problema social que Cáritas Española puso ayer en cifras y conocimiento de todos, con datos propios y los de la más reciente encuesta de condiciones de vida, del Instituto Nacional de Estadística del INE.
Parece ser que la conclusión es que no para de crecer la pobreza, que ya alcanza ya al 20,8% de la población, que cerca de diez millones de personas, en tanto que la exclusión social sumó 800.000 personas más entre el 2.007 y el 2.010, con nada menos que 8,5 millones de españoles en esa situación, que hay 1,4 millones de hogares en los que ningún miembro trabaja y otros 500.000 que ya han agotado los sistemas de ayuda y no tienen ningún ingreso.
El mapa de la pobreza en España.
La clase media ya se esta yendo a tomar por el saco.... Y todavía se pone este desgraciado de ministro a decir que los sueldos están subiendo.... se cree que esta tratando con subnormales. Saludos.
Todo el mundo denuncia pero nadie hace nada que harta estoy....Un saludo
No me extraña que estés Harta Pilarp, y más que vas a estar porque esto va para rato, porque todo el mundo seguirá denunciando y nadie hará nada por que no hay redaño, la gente están muy a gusto en una mierda de sofá atendidos por las ONG, !Que vergüenza!!......... Saludos
Pues sí Dessi, el dice que los sueldos están subiendo y su presidente va Japón a decir que ya pueden venir porque los sueldos ya están a la altura del betún y que estamos muertos de hambre y que aceptaremos nos que nos den...... Saludos
Esto no se hasta donde va a llegar...a los que les dieron la mayoría a estos canallas habría que mandarlos fuera en pateras. Saludos.
Te noto un poco enfadada Perfumada y no es para menos. ¿Sabes? yo creo que la mayoría se la dieron los mismos que quisieron castigar a Zapatero y su acción de dar subvenciones a los más necesitados y los más pobres y quisieron morder la mano que les daba de comer y se les han vuelto las tornas, ahora los vemos quejándose de que dieron el voto para otra cosa pero ¿Que se puede esperar?. Claro que hasta yo me he sorprendido de tanta poca vergüenza y sin ningún pudor se cachondean...... Saludos
En otros países europeos te dan una subvención para poder vivir sólo por el hecho de ser ciudadano de ese país, tanto si se te ha acabado el subsidio del paro como si aún no has encontrado tu primer trabajo. Eso nunca lo habido aquí, ni con unos ni con otros, y ya va siendo hora. Si se te mueren de hambre tu propios ciudadanos, no sé quién va a levantar el país.
Verdad amiga Ferval, este país va para atrás en cuanto ayudas y prestaciones a los necesitados, mucho tipicani y mucho charlar y más de presumir y cada vez mas insensatez........... Saludos
Seguir a Wenceslao!
Goos relacionados
¡Te gusta Artigoo?
Tags relacionados