mi escritorio

Las caries dentales no solo te dan un mal aspecto sino que puede deteriorar tu salud en distintos sistemas de tu cuerpo y ser causante de multitud de enfermedades que se desarrollan por esta consecuencia. Siempre, siempre una boca mal cuidada va mas aya del tan llevado y traído tema de la belleza. Claro que unos dientes perfectos es un complemento mas añadido a la belleza pero esta más que claro que es también un pasaporte de persona sana. Una persona sana tiene más probabilidades de triunfar en las relaciones personales y en el trabajo, si es que lo tienes, si no es así la cosas es mucho peor ya que al estar tan presente quitara puntos para conseguirlo.

Muchas veces no es cuestión de posibilidades o de poder adquisitivo, en este caso el error es doble. El miedo infundado al dentista y a sus instalaciones hacen que cientos de personas se pasean por el mundo luciendo síntomas que se pueden solucionar con solo tomar una solución.

Lo malo es cuando no tienes pasibilidades adquisitivas y quieren.

Las seguridades sociales no en todos los países cubren estas reparaciones, otras cubren parte y otras ni se mojan como si aun fuese la edad de la piedra.

No lo pienses más y ves directamente a tu caso, sea cual sea tu caso no puedes dejarlo.

Hay clínicas que se pueden conseguir a través de unos seguros particulares de precios módicos.

Recuerda que la belleza es importante pero la salud lo es mucho más y algo que quizás nadie te dijo nunca es que tu pareja no tendría que aguantar el que tu seas un cobarde o un miedica, tu pareja se merece que tengas al menos una boca sana, con o sin dientes, pero sana y limpia. Tu puedes pedir lo mismo.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: