mi escritorio

Viajar al Caribe es el sueño de muchos y cada día son más las personas que se deciden viajar a lugares exóticos para conocer nuevos mundos y conocer sus costumbres, así como la gastronomía, sus parajes y monumentos, playas y campos.

Cuando hablamos de Caribe, hablamos del nombre genérico con el que se conoce la región que incluye el Mar Caribe y las Antillas, Cuenca del Caribe, Mar Caribe, Islas Caribes o Antillas. Caribe Sudamericano, Región Caribe (Colombia), el Río Caribe, poblado costero situado al oriente de Venezuela, más específicamente en la margen norte de la península de Paria, en territorio del Estado Sucre, Lenguas caribe etnia indígena americana.

Caribe, pez de agua dulce de la cuenca del Orinoco.

Música del Caribe o música caribeña, es la agrupación de músicas, cantos y danzas de América Central y del Caribe, esta región también abarca las partes costeras de Venezuela y Colombia.

Por lo tanto El Caribe es una región conformada por el mar Caribe, sus islas y las costas que rodean a este mar, y la región se localiza al sureste del golfo de México y América del Norte, al este de América Central, y al norte de América del Sur.

Y como no, lo más importante, El mar Caribe es un mar abierto tropical del océano Atlántico, que esta situado al este de América Central y al norte de América del Sur, cubriendo la superficie de la placa del Caribe, este mar que también se hace llamar, mar de las Antillas por estar ubicado al sur y al oeste del arco antillano.

El mar Caribe es uno de los mares salados más grandes y precioso del mundo, tiene un área de 2.763.800 km². y el punto más profundo del mar es la fosa de las islas Caimán, ubicado entre Cuba y Jamaica que esta a 7.686 m bajo el nivel del mar.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: