Desde que se lanzaron por primera vez el año pasado, los iPads se han vuelto extremadamente populares en todo el mundo. Sin embargo, para los propietarios que se preocupan por la pérdida de poder en el tránsito, pueden estar seguros de que sus dispositivos seguirán sin fallar con un nuevo sistema de cargador solar, el Tablet Spark solar.

"El caso de la Tableta solar es una forma poderosa y compacta para transportar y cargar un iPad". Además de ser muy resistente, debido a que los panéles solares están recubiertos con una capa transparente a los rayos Ultra Violeta y resistente a los arañazos, toda la tableta es resistente al agua y está construido para soportar el abuso del uso diario.

La tableta solar proporcionaría una hora de reproducción de video por cada hora de luz solar directa. En los períodos de luz solar a cero, la tableta tiene una batería interna que puede almacenar suficiente energía solar para recargar por completo un iPad. Alternativamente, se puede cargar a través de una toma de corriente principal.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: