El LG Optimus Z, también conocido como LG-SU950 ó LG-KU9500, según la operadora quen lo distribuya (SK Telecom ó KT Telecom) es un teléfono móvil 3G que en principio sale para el mercado de Corea del Sur. El LG Optimus Z viene con una pantalla TFT táctil capacitiva de 3,8 pulgadas que ofrece un máximo de 256K colores en una resolución WVGA de 480 x 640 píxeles. Esta pantalla viene con sensor acelerómetro para auto-rotación y el LG Optimus Z mide 117,9 x 56,9 x 11 mm y pesa 135gr. Este teléfono móvil viene con el sistema operativo Android 2.1 (Eclair) actualizable a la versión 2.2 y trae un procesador Qualcomm Snapdragon QSD8250 a 1 GHz.

 

Otras características de este teléfono móvil son un reproductor de música compatible con los formatos MP3, WMA y AAC, tonos polifónicos MP3, entrada auriculares 3,5mm, brújula digital, sonido Dolby Mobile, sintonizador de TV (T-DMB), puerto HDMI y es compatible con juegos. En cuanto a la cámara el LG Optimus Z viene con una cámara integrada de 5 megapíxeles con enfoque automático. Esta cámara es compatible con grabación de vídeo HD 720p y con el LG Optimus Z podemos reproducir vídeo en los formatos DivX, MP4H.263.

 

Con el LG Optimus Z podemos enviar y recibir tanto mensajes de texto (SMS) como mensajes multimedia (MMS), así como correo electrónico. Trae visor de documentos para Word, Excel, PowerPoint y PDF. En cuanto a la memoria el LG Optimus Z trae una tarjeta microSD de 4GB incluida con el teléfono siendo ampliable por microSD hasta 32GB.

 

El LG Optimus Z trabaja en redes GSM y 3G, es compatible con la tecnología EDGE y WIFI y viene con GPS integrado con soporte A-GPS. Podemos conectarlo a otros dispositivos por conectividad inalámbrica Bluetooth o por conectividad por cable USB; viene con un navegador WAP compatible con redes sociales y trae una batería estándar Li-Ion a 1350 mAh que nos ofrece un tiempo en espera de hasta 200h y un tiempo en conversación de hasta 4,10h. - LG

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: