LG Optimus Chic E720 es un teléfono móvil 3G que viene con una pantalla TFT táctil capacitiva de 3,2 con una resolución de 320 x 480 píxeles. Esta pantalla viene con sensor acelerómetro para auto-rotación, sensor de proximidad para evitar colgar accidentalmente una llamada y sensor de luz ambiental. Presenta unas dimensiones de 112,5 x 57,9 x 12,9 mm y su peso es de 132gr. Este teléfono móvil viene con el sistema operativo Android 2.2 Froyo y con un procesador a 600 MHz.

 

Otras características de este teléfono móvil son un reproductor de música compatible con los formatos MP3, WAV, WMA y eAAC+, tonos polifónicos MP3, entrada auriculares 3,5mm, radio FM estéreo, brújula digital y es compatible con juegos. En cuanto a la cámara el LG Optimus Chic E720 viene con una cámara integrada de 5 megapíxeles con enfoque automático y geo-etiquetado de fotografías. Esta cámara es compatible con grabación de vídeo VGA a 30fps y con el LG Optimus Chic E720 podemos reproducir vídeo en los formatos DivX, MP4, H.264, H.263 y WMV.

 

Con LG Optimus Chic E720 podemos enviar y recibir tanto mensajes de texto (SMS) como mensajes multimedia (MMS), así como correo electrónico con apoyo de Gmail. Es compatible con mensajería instantánea y trae un visor de documentos para Word, Excel, PowerPoint y PDF.

 

El LG Optimus Chic E720 trabaja en redes GSM y 3G, es compatible con las tecnologías WIFI y EDGE y viene con GPS integrado con soporte A-GPS y apoyo de Google Maps. Podemos conectarlo a otros dispositivos a través de conectividad inalámbrica Bluetooth o por conectividad por cable USB. Este teléfono móvil viene con 150MB de memoria interna de usuario y una tarjeta microSD de 2GB incluida con el teléfono. Esta memoria es ampliable por microSD hasta 32GB.

 

El LG Optimus Chic E720 viene con un navegador HTML que nos permite interactuar con redes sociales como Facebook, Twitter y Bebo y es compatible con YouTube y Google Talk. En cuanto a la batería el LG Optimus Chic E720 trae una batería estándar Li-Po a 1250 mAh que nos proporciona un tiempo en espera de hasta 450h (GSM) o 450h (3G) y un tiempo en conversación de hasta 5h (GSM) o 5,30h (3G). - LG

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: