el hombre sin dios

CARACTERISTICAS DE LOS HOMBRES EN LOS DIAS FINALES

Debemos de tener el discernimiento para saber que estamos viviendo bajo tiempos proféticos, en donde ya nada debería de sorprendernos. No tengo nada en contra de ningún poder político, y mi intención con estas líneas es analizar la Biblia, para ir corroborando, el cumplimiento perfecto y exacto de las profecías bíblicas, de acuerdo a la generación que estamos viviendo. Actualmente hay muchas interrogantes que se están haciendo, referentes al actual presidente de los Estados Unidos de América.

Antes de comprender el por qué un presidente estadounidense con características “poco agradables” llegó al poder, quiero recordarles que desde que en los Estados Unidos se aprobaron las leyes para bodas del mismo sexo, siempre dijeron a gran voz “En Dios Confiamos”, para después finalmente ir sacando su nombre de las escuelas, de los protocolos políticos, y finalmente del país, con la aprobación de leyes que están lejos de la verdad bíblica, leyes que condenaron a Sodoma y Gomorra, junto con la generación de Noé y que siguen vigentes ante Dios, y esta generación no es la exclusión para Dios, Estados Unidos perdió la cobertura de Dios.

Aunque nos cueste aceptar, las declaraciones que el actual presidente estadounidense ha hecho referente a su odio contra los pueblos que no son “norteamericanos”, son declaraciones completamente racistas en algunos casos, pero otras veces sus declaraciones han sido un tanto realistas, pero es natural que esto suceda, y para adentrarnos a lo que está estipulado por Dios vamos a la Biblia, la autoridad máxima sobre cualquier presidente.

La Biblia declara en Daniel 2:21 que “Dios quita y pone reyes”, y es aquí en donde debemos de saber y reconocer, de que este espectáculo que la prensa está viviendo no es nada más y nada menos, que la incertidumbre de los últimos tiempos, y días finales en los que nos encontramos bíblicamente. 2 de Timoteo 3, está hablando de los tiempos en que los hombres mostrarán su carácter poco piadoso, de arrogancia, de orgullo y sin escrúpulos. Ahora analicemos cuidadosamente el carácter de este hombre que ha llegado a ser presidente de los Estados Unidos, y nos daremos cuenta que muchas de las cosas que 2 Timoteo 3 menciona son casi perfectas con la descripción del actual presidente estadounidense.

La biblia declara que estamos en el tiempo final y veríamos características que a mi criterio, se están ajustando en una gran cantidad de presidentes de varios países, sobre todo en América del Norte, del Centro y del Sur, sin descartar Europa y Asia. Ahora analicemos sin mencionar nombres, quienes son los candidatos a tener estas características en la actualidad, según 2 Timoteo 3:1-7.

Hombres amadores de sí mismos – Significa que en la actualidad veremos a hombres que pensarán en sus propios intereses.

Avaros – No hay duda de que la avaricia de obtener el poder económico mundial, ha llevado a varios hombres a pensar solamente en su futuro, y sobre todo al egoísmo y la avaricia.

Vanagloriosos – La vanagloria se ve reflejada en palabras que salen con altivez, cómo por ejemplo: “Vamos a renovar el sueño americano”

Soberbios – Que más soberbia que las palabras de un hombre que critica a América Latina, y acusa generalizando que desde México llegan al país estadounidense “violadores, criminales y portadores de drogas”

Blasfemos – Es sencillamente agravar o emitir palabras contra alguien sin escrúpulos.

Implacables – Son hombres que no podrán ser amansados, es decir, no tendrán temor de la opinión pública, sus ideales serán “la única palabra”

Calumniadores – El tipo de hombre que le atribuirá falsas acusaciones a alguien más, pero sobre todo no aceptará acusaciones contra su persona.

Amadores de los deleites más que de Dios – Y esta es la parte más importante, puesto que el hombre actual, es amante de los deleites de su carne, del poder, están hambrientos por tomar posesiones ajenas, y esto les llevará a nublar su conocimiento hacia Dios, envaneciéndose en su propio conocimiento, no tomaron en cuenta a Dios y “se hicieron sabios en su propia opinión” amando más al mundo que a Dios.

Por esa razón no debe de extrañarte cada una de las cosas que sacuden el ámbito político, puesto que muchas veces es inexplicable para el mundo, pero para Dios son cosas que deben de ocurrir con naturalidad para que la Biblia encaje a la perfección proféticamente.

Con estas características bíblicas, esto es aplicable inclusive para hombres y mujeres que polulan por el mundo, con apariencia de piedad, es evidente que los postreros días nos han alcanzado, y esto significa una sola cosa, el resto de profecías bíblicas indican que el arrebatamiento del cuerpo de Cristo también esta pronto a suceder, apercíbete, y no permitas que estas cosas que ocurren en el mundo, sobre todo en el ámbito político, te tomen “por sorpresa” puesto que la Biblia profetiza con exactitud todo lo que viene para el mundo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: