6 Características que posee un genio.

La inteligencia se define como unas características donde existe la capazidad de entender, razonar y resolver problemas, aunque es algo difícil decir en nivel de inteligencia en una persona la ciencia ha descubierto algunas características que posee un genio.

 

6 Características que posee un genio.

  • Aprender a leer a temprana edad: Estudios descubrieron que aprender a leer a temprana edad se tiene un mejor desarrollo verbal y no verbal, que tiene un impacto notable en el IQ (cociente intelectual).
  • Sentido del humor: Varios científicos en la Universidad de Nuevo México en E.E.U.U, midieron la inteligencia de más de 400 estudiantes, para luego pedirles rellenar una viñeta cómica. Un grupo de personas analizaron la historieta y descubrieron que los estudiantes más inteligentes resultan ser más graciosos.
  • Vivir con gatos: Una de las características fue descubierta en 2014 tras un experimento revelo que las personas que viven con gatos tienden a tener un alto índice en las habilidades cognitivas.
  • Lactancia materna: Dos estudios por separados uno en Nueva Zelanda y otro en el Reino Unido, determinaron que las personas que en su infancia fueron amamantado tienen una mayor IQ, se cree que esto se debe al vínculo emocional que se genera durante la lactancia y por en sorprendente valor nutricional de la leche materna.
  • Consumo de alcohol y drogas: Estudios han hallado una notable coincidencia en la ingesta de alcohol y de drogas recreativas en las personas con alto nivel intelectual. Se cree que es por la necesidad de calmar una mente aturdida.
  • Ansiedad: Estudios llevados a cabo en Ontario, Canadá y Nueva York, EE.UU, demostraron una enorme relación en la ansiedad y un alto nivel de inteligencia, las personas con alto nivel de inteligencia suelen ser más propensos a estresarse y a desarrollar síntomas de intranquilidad nerviosa.

Así que si POSEE todas estas ¨CARACTERÍSTICAS¨ tal vez seas Un ¨GENIO¨, y no lo sepas.

6 Características que posee un genio.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: