De la obra 50 sombras de Grey llega 50 sombras de Gregorio, una obra chispeante que rebosa humor por todas sus páginas, que te hora reír hasta hacerte llorar.

 

sombras de gregorio

Tras la publicación de la famosa trilogía 50 sombras de Grey llega 50 sombras de Gregorio, una obra escrita por Rosella Calabrò y donde el hombre normal es comparado con Christian Grey. 

gregorio

En 50 sombras de Gregorio se nos presenta desde un punto de vista humorístico a Gregorio, la cara opuesta de Christian Grey. Grey es el hombre perfecto, que sabe lo que quiere, cuando lo quiere y donde. Gregorio es todo lo contrario, un hombre que no entiende de moda, que no recuerda las fechas importantes o aquel hombre que está en el sofá sin soltar el mando a distancia. Gregorio es la representación del hombre normal. Es la representación de nuestro hombre.

Gregorio es el hombre que te encuentras en la calle, en el trabajo o en el tren. Está en todos los lugares mientras que Christian Grey no hay más que uno. Gregorio es el hombre con el que nos quedamos, que a pesar de no ser perfectas nos hace sentirnos queridas. Es el hombre que a pesar de no ser perfecto, de que se olvida de las fechas más importantes siempre está a nuestro lado.

Por eso la autora cree que 50 sombras de grey es un sueño más que una realidad, porque no importa lo apasionado que sea el sexo siempre acabara por terminarse y lo mismo le pasara a Christian Grey. Ya no será el hombre perfecto sino un hombre prepotente y que al final se dejara dominar por Anastasia.

gregorio1

Finalmente, solo queda decir que 50 sombras de Gregorio es un libro para todos aquellos que le gusten los libros de humor que retrata perfectamente al hombre contemporáneo, que para nada es perfecto pero que es el hombre con el que elegimos convivir. 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: