BesoCARS 2012: Los modelos y diseños, marcas y tipos  para el 2012 son exelentes, a un mejores que los del 2011.


 BMW serie 3 2012 Un modelo aleman que es testeado por la mejor revista europea,  nada más ni nada menos que un modelo tan importante en la categoría de vehiculos deportivos de clase media como lo es el BMW Serie 3, no solo de Alemania por ejemplo sino que de todo Europa.

Autocar prueba el nuevo BMW Serie 3 F30, para los deportivos de precisión, es un nuevo modelo del que nos podemos fiar totalmente por pertenecer a uno de los grupos de vehiculos alemanes más importantes del mundo.

Pero para quienes quieran datos más específicos, podemos fiarnos de él por tener un motor que utiliza gasolina, de 2 litros, turbo y con nada más ni nada menos que 245 CV, combinación que en detalles se llama TwinPower.

El mismo viene combinado con la transmisión automática de 7 velocidades.

Nuestro segundo modelo es el KOENIGSEGG AGERA R,  Koenigsegg fue el fabricante de coches deportivos primero que dio un paso hacia la tecnología verde Cuando el CCXR Bio Fuel se introdujo en 2007.

La R en funciones, basado en el altamente competitivo, en funciones, sigue los pasos de El CCXR, ya que también funciona con E85 bio-combustible.El corvejón en funciones R un combustible mejorado y sistema de gestión de motor que la capacidad de velocidad de flujo suficiente para generar 1.115 CV y ​​1.200 Nm de torque con E85 y E100 bio-combustible.
Ya que hay menos contenido energético por unidad de volumen que figuran en estos biocombustibles en comparación con la gasolina normal, la velocidad del sistema de combustible para gestionar un flujo que es similar a 2000 hp de gasolina, lo que significa que el sistema de retorno menor consumo de combustible del corvejón R en funciones el más alto la capacidad de cualquier coche de la actualidad en la producción.


Koenigsegg ahora también ofrece una versión R de la Ley de los países que no tiene eso E85 o E100 disponible. Esto no bio-combustible versión tiene que ser ejecutado en un mínimo de combustible de 98 octanos y la velocidad ha optimizado para dar una potencia de 1.050 CV y ​​1.140 Nm de par.OTro Modelo es el BMW X6 2012, Base potente y eficiente con el combustible del motor; maldad rápido V8, capaz de manipulación, cómodos asientos delanteros, una construcción sólida. Limitada altura asiento trasero sin necesidad de ajustes, el área de carga pequeña, pobre visibilidad hacia atrás, precio alto, más pesados ​​de peso.


Por supuesto, el X6 sigue ofreciendo una experiencia de conducción agradable en la forma que BMW e incluso a los menos poderosos de las dos versiones que se ofrece es impresionantemente rápido.
Una suspensión abotonado-abajo y de dirección de comunicación más dan fe de su linaje.Pero simplemente no hay cómo escapar grande y pesado que el X6 es, y nunca lo confunden con un sedán deportivo. Según lo anunciado, se maneja como un SUV deportivo realmente, sólo uno, sin mucho sentido práctico. 
recuerden que lo mejor de comprar un carro es disfrutarlo al maximo, pero hay que tener cuidado y no darsela de mucho por tener un carro ultimo modelo, no lo olviden....  por favor comentar bye bye.. 

los carros con buenos para aquellos que saben conducir, para aquellos que tienen cuidado, saber conducir y respetar las señales de transito, si no quieres llorar tener cuidado o si no ocasionaras accidentes y te arrepentiras de no haber tenido cuidado, por favor no olvidad con tan solo un errror podrias perderlo todo y lo mas importante perder tu vida... a si que ten mucho cuidado..

Otros modelos:

Jaguar XKR-S cabriolet 2012, un modelo alucinante

Nissan GT-R MY 2012, una versión especial del Nissan GT-R 2012

Maserati GranTurismo 2020 concept

Ferrari 599 GTB 2012, un modelo dedicado a Alonso

Un Lamborghini Gallardo LP560 bajo un rediseño bastante “deportista”

Aston Martin Bulldog GT, un vehiculo modificado por HBH

Hyundai Veloster en el SEMA 2011

Hyundai Veloster 2012, un modelo que viene y va al futuro

Tesla S 2012, un modelo que ya ha vendido toda su produccion 2012

Hyundai Genesis Coupe RM500 en el SEMA
Fifth Gear prueba el nuevo lamborghini Aventador LP700-4
 

 Estos son algunos CAR  para el 2012, espero que les guste... 

  

Un modeto tan bien renombrado como éste ahora tiene un nuevo tester...

Mercedes benz ML 63 AMG Buscando la perfección

Koenigsegg Agera R La velocidad es lo que menos le preocupa..

Jaguar XKR-S cabriolet 2012 Sin dudas un cambio pero no novedad en jaguar..

Jaguar XKR-S cabriolet 2012 Sin dudas un cambio pero no novedad en jaguar..

Hyundai genesis coupe modificada Un modelo tan potente sobre desarrollado ...

Ferrari 599 GTB 2012 Sin duda alguna, un gran conductor merece una gran dedicación...

Dodge durango 2012 por Tow Hook Si bien no tiene nada de deportividad en sus orígenes, se le pudo agregar correctamente...

Jaguar XKR-S cabriolet 2012 Sin dudas un cambio pero no novedad en jaguar...

hyundai genesis 2013 Un modelo totalmente deportivo que sufrirá dentro de poco un re diseño ...

Wiesmann MF5 Black Bat 2012 Un vehiculo que sale de la noche...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: