Greenshot es un programa de captura de pantallas o ventanas para windows "screenshot tool" en inlglés.

La tarea para llevar a cabo la "captura de imágenes" es simple y sencilla. Con este programa podremos tomar capturas de pantallas completas, en ventana o en regiones de pantalla desde tamaños tan pequeños como 10 x 10 hasta mas allá de 1200 x 800 pixeles, dependiendo del tamaño de precisión de pantalla que tengas en uso en tu caso.

A las capturas puedes agregarles textos, figuras o formas, colores y mucho mas, ideal para la realización de Tutoriales como los muchos que se puedan descubrir aquí en artigoo.com

En el mercado existen unas cuantas soluciones para hacer esta tarea pero son softwares o programas de pago o de cierto valor, mientras que Greenshot es Open Source, por lo que no tiene costo alguno.


¿Cómo conseguirlo? Para poder usarlo deberán bajarlo primero de la página web de la fuente mas grande de programas Open Source: http://sourceforge.net/projects/greenshot/ luego clik en el botón verde Download.


¿Está disponible en español? La interfaz de usuario aun no fue traducida, sin embargo ya está disponible para descarga la traducción al español del manual o "Help" de ayuda. Has clik en el siguiente enlace: http://sourceforge.net/tracker/download.php?group_id=191585&atid=1368020&file_id=409360&aid=3290458


Para los que buscan un programa para realizar las capturas de pantallas, Greenshot es una opció mas que interesante.


Autor: Reempleo
Feha de producción: 6/Ago/2011
Tiempo de edición: 2 horas!


Otros goo's que podrían interesarte:


La plataforma de Artigoo está diseñada para que tanto usuarios, sin muchos conocimientos sobre internet, como usuarios avanzados, puedan beneficiarse escribiendo sobre sus temas favoritos. Escribe y Comparte con los demás: recetas, manuales, opiniones personales... Las posibilidades son infinitas... Recibe visitas y comentarios a todos tus goo's. Forma parte ya de la comunidad de artigoo.com. Si te gustaría Darte de Alta es Gratis!!!.


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: