fotografia

Survival Condo es un proyecto que se inició tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 y el propósito es dar protección a millonarios contra guerras nucleares, epidemias, catástrofes naturales etc. Se encuentra situado bajo tierra y consta de de 15 pisos que se han construído en un antiguo silo de misiles en Concordia, Kansas. Este primer complejo consta de tres tipos de viviendas, las más pequeñas son de 84 metros cuadrados y las más grandes 335, con apartamentos intermedios de 167 metros cuadrados.

fotografia

Los precios de estas viviendas bajo tierra pensadas para ricos van desde un millón de dólares hasta más de cuatro y las que más cuestan se encuentran situadas en el ático. La parte comunitaria cuenta con piscina, campo de golf, parque para perros, gimnasio, bar, cine, etc. Todo el complejo se encuentra dotado con una gama de fuentes de energía que permite el cultivo de alimentos con agricultura hidropónica y también acuacultura. Todo ello ideado para que los habitantes estén bien seguros y protegidos en el caso de que ocurra una gran catástrofe.

fotografia

fotografia

Las cocinas de cada apartamento cuentan con electrodomésticos de alta calidad con lavadora y secadora y las habitaciones amuebladas y decoradas por expertos en decoración. Todo el complejo cuenta con una reserva de alimentos para unos cinco años más o menos. En la parte superior las paredes constan de hormigón endurecido de 9 pies de espesor, todo ello pensado exclusivamente para dar seguridad y complacer el capricho de los millonarios que lo puedan pagar.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: