CAPITANES DEL CARIBE

Capitanes del caribe es un libro escrito por  Kai Meyer, es el primer libro de la saga "Caminantes del mar", este autor también ha escrito guones de cine y más de cuarenta novelas, tanto juveniles como histórica y fantasia. Kai Meyer escribió su primera novela a tan solo veinte años. Capitanes del Caribe es uno de esos libros juveniles la historia cuenta las aventuras de Jolly, es una niña de catorce años que no es muy atípica, a pesar de que es la hija adoptiva del comandante de la Flaca Mady, el capitán Bannon, Jolly no soporta el olor de la pólvora, odia los juegos sucios de los piratas y además detesta el olor de la pólvora.

A pesar de todo ello a ella le encanta el mar al igual que a sus compañeros pero lo mas curioso de Jolly es su habilidad de caminar sobre el agua, algo que sorprende pero en Capitanes del Caribe la fantasía también cuenta.

Cuando en los actos de piratería se produce un abordaje Jolly se siente cómoda con su papel para inutilizar las armas de sus enemigos ya que con esta habilidad deja inútiles los cañones mientras se divierte bailando sobre el mar.

Capitanes del Caribe

Lo malo en esta ocasión caen en una trampa, un barco hace de caballo de Troya y contiene un montón de arañas muy venenosas, en la cual en esta maquiavélica trampa Jolly es la única que escapa, cuando abre los ojos se encuentra en una isla y en ella con un chico que la mira con una gran sonrisa que curiosamente tambien puede caminar sobre el mar, su nombre es Munk, ellos dos son los últimos niños renacuajos de su especie, nacieron después de un gran terremoto que se produjo en Port Royal y fueron afectados por la magia que subió por las grietas de la Tierra.

En Capitanes del Caribe la aventura todavía continua y ahora Jolly y Munk son perseguidos por las fuerzas del Mare Tenebrosum, horribres criaturas y unos ejércitos de duendes de los mares que quieren adueñarse del Caribe.

Una gran aventura nos espera en Capitanes del Caribe que nos hará pasar un buen rato tanto a jovenes como adultos

Capitanes del caribe portada

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: