fotografia

Ha dejado de ser un cuento infantil la historia de Caperucíta Roja y el lobo malo y feroz. La directora de "Crepúzculo" hace una atípica versión sobre el cuento infantil.

De la mano de Cayherine Hardwicke, Amanda Seyfried encarna a la protagonista, una Caperucíta "dura, sexy, divertida y vulnerable" según palabras de la cineasta.

 

La intérprete forma un triángulo amoroso con Shiloh Fernández, que da vida al leñador del que está enamorada, y Max Irons, que es el rico de la aldea con quien sus padres quieren casarla.

La realizadora asegura que cuando leyó el guión se entusiasmó ya que transcurre en un mundo de fantasía, pero tiene un lado oscuro.

Comenta también la directora que "se trata de un thriller con giros inesperados, además de una irresistible historia de amor, que también me sorprendió en ocasiones. Me enganchó a medida que la cosa se complicaba y conforme se iban revelando más secretos y mentiras".

Ni el mal tiempo echó para atrás a Amanda Seyfried, que presentó hace unos días la cinta en un cine de Leicester Square, acompañada de los dos protagonistas de la película, Siloh Fernández y Max Irons.

 

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: