fotografia

Una malformación la puso en el quirófano varias veces paro cuando cunplió 20 años tomó la decisión de amputar la pierna que tantos años la tenía en los hospitales. Ahora irrumpe en el panorama musical como la primera cantante en actuar con una pierna biónica. Viktoria Modesta sabía que había nacido para triunfar y su minusvalía no ha sido impedimento para conseguirlo ya que su videoclip el pasado diciembre que emitió el canal 4 británico ya lleva más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.

fotografia

Antes de decidirse a cantar ya conocía la fama como modelo en pasarelas de Milán y en 2012 participó en la ceremonia de los Juegos Paralímpicos de Londres. La filosofía de Viktoria Modesta deja claro su gran fortaleza, su firmeza a la hora de elegir su futuro, "Algunos de nosotros nacímos para ser diferentes. Algunos de nosotros nacímos para tomar riesgos".

fotografia

Viktoria Modesta nació en 1988 en Rusia y debido a una negligencia médica pasó mucho tiempo en hospitales y sufriendo diversas operaciones durante toda su infancia y ya en 2007 ella misma pidió la amputación por debajo de la rodilla. Ahora con 26 años se ha convertido en un descubrimiento para la música con un personal estilo que recuerda a Lady Gaga ya que mezcla el pop con electrónica en partes iguales pero aportando una increíble personalidad.

fotografia

Con el vídeo de su nuevo single "Prototype" ya se la ve como una líder de un nuevo movimiento social que se enfrenta y desafía las reglas preestablecidas de una sociedad acostumbrada a los estereotipos. Viktoria se ha negado siempre a que digan los demás que es una discapacitada, ya desde niña en Rusia donde nació se enfretó siempre al desafío de no sentirse inferior. "Protoype" es su bandera como una protesta a lo que no cabe en los cánones, un elogio a lo diferente, un paso más de una mujer que lucha por demostrar al mundo que se puede llegar donde se quiere con tesón y además sintiéndose orgullosa de poder lucir algo que los demás no tiene, estándo además a la misma altura que todos los artistas que alcanzan la fama.

Fuente:

www.viktoriamodesta.com

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: