Vida hecha canción pastor Alexis Peña

Alexis Peña presenta su más reciente sencillo titulado “Vida hecha canción”, un tema que nos inspira a seguir los pasos de Jesús. “Vida hecha canción nos habla de ser las manos y los pies de Jesús, de provocar que nuestra vida sea esa canción que Dios desea escuchar y que otros desean cantar”, compartió Alexis Peña, quién prepara su cuarta producción discográfica de la cual Vida hecha canción es su segundo sencillo.

Este reconocido cantante, quien es de nacionalidad Colombiana pero que se encuentra radicado actualmente en Venezuela, también nos cuenta que esta canción en parte le inspiro para tomar la decisión de radicarse en esa nación para realizar diferentes labores sociales en medio de la crisis que atraviesa el país.

Vida hecha cancion”, bajo el sello musical Amorecords ya está disponible en todas las plataformas digitales y “sin lugar a dudas inspirara a muchos a ser parte de cambio”, explica entusiasmado Alexis Peña quien les invita a seguir muy de cerca todo su trabajo en las diferentes redes sociales @Alexipoficial

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: