fotogarfia

Nacida en Valencia pero criada en Extremadura, María Nieves Rebolledo Vila, conocida por el nombre artístico de Bebe, presenta su última grabación, el álbum "Cambio de piel" que es su cuarto álbum que sale este mes de octubre. Después de terminar sus estudios de COU, en 1996 se trasladó a Madrid para estudiar arte dramático pues su finalidad en un principio era ser actriz, no obstante, comenzó a cantar en locales y en 2001 ganó un concurso de cantautores en tierras extremeñas.

fotografia

En sus primeros tiempos intervino en varias películas españolas, "Al sur de Granada", "El oro de Moscú", etc. También intervino el la serie "El Comisario". "Pafuera telarañas" fue su primer álbun donde varias canciones la dieron a conocer al gran público como "Malo", "Ella", "Siempre me quedará", etc. "Que nadie me levante la voz" fue la canción que interpretó para la serie Aída.

fotografia

Muy interesada en ser actriz, abandonó la música temporalmente en 2006 para intervenir en varias películas, entre ellas "Caótica Ana" de Julio Menen, "La educación de las hadas" de José Luis Cuerda, etc. Regresó a la música en 2009 con canciones como "La Bicha", "Pa mi casa", "Busco me", "Me fui", etc. Con un estilo diferente y rompedoras letras contra el maltrato a la mujer, han sido muchos los seguidores de Bebe que se han alegrado de su regreso ahora tras caso cuatro años de silencio.

fotogarfia

Ha entrado de nuevo en un estudio para grabar el álbum "Cambio de piel" donde incluye la canción "Respirar" que ha sido elegida para adelantar la grabación. Han sido casi cuatro años de silencio donde Bebe ha madurado y ha compuesto muchas canciones que poco a poco iremos conociendo este invierno y la podremos ver en sus actuaciones que es lo que sus seguidores desean.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: