¿Algunas vez haz escuchado la frase "estas haciendo las cosas mal"?

Aún cuando haces todo lo posible para entregar un trabajo de calidad, aún cuando tuviste que interrumpir otras de tus actividades laborales para darle prioridad a un trabajo que te requirieron para un tiempo más próximo y lo diste todo y aún así no es suficiente para complacer a tu jefe. y quizás has pasado días, semanas o inclusive hasta meses sintiendo miedo de que te van a dar la mala noticia de que tus servicios ya no son necesarios para la empresa donde laboras, que estas despedido y te sientes cansado. Cruel, es estar pasando por momentos así, donde haces todo para complacer a tus superiores pero ellos quieren más y más de alguien que lo da todo y que ellos no quieren hacer nada porque tienen la mentalidad de que tu sueldo cubre el estres, el miedo y la insertidumbre. 

Dejame decirte que no eres indispensable para ese lugar que te hace sentir así, que lo que tu haces cualqueira lo puede hacer, y no, no es por ser un altanero, es porque es cierto. Entonces si no eres indispensable, ¿realmente vale la pena todo lo que estas pasando para complacer a alguien que no tiene saciedad?. Primero que nada debes darte cuenta de lo valisos que eres como persona, y que tienes dignidad, lo más importante es que te des a conocer.

Si, siempre tienes que ser servicial, humilde y trabajador, pero no dejes que se aprovechen de la persona que eres, porque si dejas que los demas se aprovechen de ti, y tu sigues complaciendolos llegará un momento en el que serán demasiadas cosas y no podrás con todas ¿y que sigue después? tal ves te despidan por "incompetencia" pero la verdad es que tú no eres un mediocre ni ningun imcompetente, sino que quisiste hacer todo lo que fuera para quedarte con el trabajo que consume tu vida, liberate de las ataduras tienes que experimentar lo que es la libertad.

peinsalo un momento, tal vez tengas familia, quizás alguien depende económicamente de ti y no te quieres rendir. Tienes que demostrar quien eres, para que el día que te salgas de un trabajo que nadie diga "no pudo con el trabajo" porque por supuesto que puedes y claramente eres capaz de eso y más. si tienes tiempo de hacer alguna actividad extra adelante, si no puedes, aprende a decir no, y si te despiden por eso, que al final digan "miren ahí va tal persona que es de esta forma..." y que no digan que no fuiste capaz de hacer algo. 

Siempre recuerda que eres una persona llena de capacidades, acepta que cometes errores y aprende de ellos, sigue intentando después de cada caída y no te rindas facilmente, que nadie diga que no fuiste capaz, y sigue buscando, no te conformes, sigue así, empeza a emprender para realizar lo que realemnte quieres, existe más de una forma de generar ingresos, sigue buscando para sentir la LIBERTAD.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: