La mayoria de las personas tenemos en nuestro hogar este delicioso condimento llamado canela ,esta en polvo y en rama

por lo general lo usamos en postres como el arroz con leche entre otras delicias.

Pero en el correr del tiempo se a comprobado que la canela contiene nutientes muy poderosos ,por ejemplo una cucharada de canela al raz

con una de miel lo mezclas todo bien y te lo tomas todos los dias ,es bueno para todo tipo de reuma donde entra la fibromialgia que tambien es una especie de reuma ,tomando de esta manera miel con canela estas ayudando a que los dolores se aplaquen  en una palabra mejoras tu calidad de vida .

 

una delicia con componentes curativos

Se a comprobado tambien su consumo regular ayuda a estimular las funciones cerebrales, sobre todo en adultos mayores.

Puede actuar como escudo protector contra el Alzheimer, según un reciente estudio realizado en marzo del 2013 por científicos de la Universidad de California, Santa Bárbara llamado “Interacción de cinamaldehído y epicatequina con tau: implicaciones de los efectos beneficiosos en la patogénesis de enfermedades modulación de Alzheimer” publicado en el Journal of Alzheimer Disease.

muy buen sabor

Hay muchos descubrimientos sobre la canela es tambien muy efectivo para adelgazar tomar todos los días, media hora antes antes del desayuno(en ayunas) y media hora antes de ir a dormir, una taza de té de canela con miel.

Según lo que se a investigado el té de canela con miel, dadas las propiedades de estos dos componentes, puede ayudar a perder peso y además a digerir las grasas de una manera mas efectiva, ya que evita que se almacenen en nuestro cuerpo. Aunado a esto, éste té tiene muchísimas ventajas mas para nuestro organismo.

Entonces descubrimos varias cositas para nuestra salud muy económico y natural los invito a probar

natural ,nutriente y rico

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: