Desde tiempo inmemorial se sabe que la canela está considerada uno de los afrodisíacos más potentes para estimular y potenciar los deseos sexuales y también para solucionar algunos problemas de erección cuando se ha producido algún exceso de relaciones sexuales.

Tras el descubrimiento de la Viagra, muchos remedios caseros están cayendo en desuso, pero habrá que tener en cuenta que este medicamento estimula el riego sanguíneo en el pene y es muy peligroso para  las personas con alguna lesión o anomalía en el corazón, por lo que se debe tomar siempre con receta médica.

 

fotografia

Muchos son los preparados que con el tiempo se han difundido de boca en boca para la utilización de la canela cuando se espera o se ha proyectado una noche de amor intensa. En algunas zonas de Latinoamérica se utiliza mezclada con polvo de nuez moscada y diluida en un poco de agua y en países orientales, mezclan la canela con clavo y jengibre. La canela pues, está presente en cualquier brebaje que prometa una noche de pasión.

 

fotografia

Sobre el resultado de estos afrodisíacos, hay opiniones para todos los gustos pues para algunos, un preparado con canela resulta muy efectivo, y resulta un fracaso para otros. Algunas veces la mujer no está muy receptiva y un estado nervioso en el hombre puede hacer que aparezca el "gatillazo" por mucha canela que se tome. También, es muy recomendable como complemento a la toma de pócimas con canela, el uso de aceites para realizar un masaje previo relajante, antes de entrar en acción. Muy bueno es el aceite con flor de azahar o el de jazmín, pues su aroma intenso incrementa el deseo sexual.

 

fotografia

fotografia

Actualmente, el hombre gracias a películas y a internet (porque negarlo) está despertando del desconocimiento que tenía del cuerpo de la mujer, pues hace un par de décadas, incluso menos, (según algunas confesiones) habían sido madres sin enterarse de la película. Todo cambia ahora muy rápido, y muchos avances de la medicina están a nuestro alcance, pero no deberíamos olvidar estos preparados caseros que además de resultar muy económicos son inofensivos y no dañan la salud.

 

fotografia

Por último, recordar una planta poco conocida en España y que crece en altiplano peruano, se llama, maca. Es un tubérculo en forma de pera y es muy popular allí como estimulante de la fertilidad y como vigorizante. Se le llama el ginseng peruano. Se hace también con este tubérculo una vez fermentado una bebida alcohólica llamada "maca chicha". 

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: